sábado, 2 de noviembre de 2013

Los Videojuegos


Se puede decir que los videojuegos son programas creados para el entretenimiento de la gente y especialmente para el negocio, pero en nuestra opinión, estos juegos representan más que un simple código o un programa, muchas veces significan una forma de vida y esta es la razón por la cual lo hemos elegido.

Eduardo:
Los juegos de video han marcado gran parte de mi infancia en general, yo siempre los he visto como algo bueno. En los últimos 7 años que me di cuenta de la existencia del internet me he dado cuenta de que también encontré juegos en línea que son conocidos mundialmente por poderse jugar con cualquier persona del mundo en el lugar en el que se esté.

Hay muchos juegos de distintas consolas que dejan cosas buenas de ellos, por ejemplo lo que aprendí en los juegos de Pokémon es que siempre debes tratar de ser el mejor en todo lo que hagas para poder conquistar tus sueños.
 
Otro juego, sería la trilogía de los juegos de Metroid ya que estos me ayudan a pensar mucho en las decisiones que tomo y analizar mis entornos para poder conseguir lo que quiero y que nada se debe de dejar a medias ya que si algo se deja a medias no puedes continuar con algo nuevo o te extravías y no puedes avanzar más allá. 



Un juego en el que trabajo en equipo es el que hace a los ganadores es el juego de computadora llamado League of Legends, LoL (Abreviatura del juego) me ha ayudado a ser un persona más competitiva y trabajadora ya que sus bases es 100% trabajo en equipo y coordinación para la victoria.




Mucha gente pensará ´´Los juegos de video no enseñan nada y solo le meten a los niños violencia y cosas con les servirá nunca´´, pero esa idea es errónea ya que he demostrado que los juegos SI dejan cosas importantes en la vida como es el trabajo en equipo, la perseverancia y la unidad.

Para más información:

Sebastian:
Los videojuegos nos pueden entretener y dejar cosas muy buenas, pero dejando de lado los problemas externos de los videojuegos (es decir, cuando la gente dice que causan la violencia, o fomentan la maldad y cosas así), hay problemáticas mucho más adentradas a este mundo virtual que muchos compartimos y todos hemos sido parte de  esa problemática: Nada más ni menos que La Guerra de Consolas.

Antes de seguir con el tema, quiero hacer destacar que hay una guerra de consolas que siempre se ha dado que es la competencia sana entre diferentes compañías, consolas, videojuegos e incluso personajes dentro de estos, pero esta vez tratamos de la guerra creada por las ideas de que lo que le gusta a uno siempre es mejor.

Así es, yo definiría la famosa guerra de consolas como hechos que suceden por el fanatismo o “amor” que cada uno tiene por su consola o compañía favorita (a esta clase de gente se le denomina “fanboy”), en mi caso, a mí me gusta mucho lo que es el Xbox, y créanme que yo también he participado en discusiones con mis amigos sobre que es mejor. Pero lo que realmente se hace notar es en las redes sociales cuando se hacen publicaciones de juegos de la consola que sea, llegan muchos comentarios de gamers diciendo que ese juego apesta, o el juego para su consola esta mejor, las gráficas son un asco, es un desperdicio de dinero, o para que quieres una wafflera (burlas de Playstation).

Muchas veces se nota el odio por las otras consolas, y hay casos en los que incluso se insultan, pero también está el caso en los que hacen discusiones formales, o cada uno explica porque le gusta o no esto.

En general, esto de la guerra de consolas es como el racismo o la discriminación, hay que aprender a verle los pros y contras de cada consola y aprovecharlas, no seas de los típicos chiquillos que dicen que lo que les gusta es mejor porque así es y punto, porque los verdaderos gamers juegan de todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario